Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.235,00
U$s 22,25

convertir a otras monedas

Sumás 617 puntos

Canjealo con 12350 puntos

Precios válidos para compras on-line

Descubra la apasionante historia de los judíos. Un pueblo hostigado durante siglos y en eterno éxodo, que aún conserva su identidad religiosa.
Conozca la sorprendente historia del pueblo que se considera especialmente elegido por Dios. Acompáñele desde su nacimiento y posterior estancia en Egipto, hasta su esplendor monárquico. Viva el exilio de las tribus de Israel y el dominio de otras civilizaciones sobre la judía. Camine por el Israel controlado por los romanos, que a pesar de la represión, logró conservar su identidad religiosa.
Siga los pasos de Jesús de Nazaret, rememore la creación de la Iglesia hace dos milenios y presencie durante el Medievo la coexistencia entre judíos, cristianos y musulmanes.
Conozca la represión que muchos judaizantes sufrieron por la Inquisición española y la marginación que impusieron en la Península Ibérica los Estatutos de limpieza de sangre.
Y mientras en los siglos XVIII y XIX destacados miembros de las comunidades judías occidentales procuraban equipararse jurídicamente a los demás ciudadanos, sufra con las víctimas los pogromos en Europa oriental y en la Rusia zarista.
Siga a muchos judíos en su exilio a Estados Unidos y Argentina, y aprenda a revivir con angustia el exterminio nazi de millones de judíos europeos. Presencie, tras el control británico de Palestina, la creación de un Estado judío. Y conozca, además, las claves del complejo problema de Oriente Próximo, la difícil situación de tantos palestinos y la creciente preocupación que suscita la progresiva influencia intern

  • BREVE HISTORIA
  • 334
  • 410
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9788499671437

Otros productos de CAVERO COLL JUAN PEDRO

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.