Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 887,50
U$s 20,17

convertir a otras monedas

Sumás 443 puntos

Canjealo con 8870 puntos

Precios válidos para compras on-line

La agitada historia del mayor estratega de la civilización romana que sentó las bases del Imperio y de la cultura occidental.
Adéntrese en la magnífica historia del mayor conquistador de la civilización romana. Descubra los episodios más relevantes y desconocidos de su vida. Presencie el entorno político, social, económico y cultural que le permitieron transformarse del joven de la Subura en el brillante líder que cambió la historia de Roma para siempre.
Miguel ngel Novillo López relata magistralmente la historia de Julio César, combinando una gran variedad de fuentes y materiales historiograficos. Así, con total sencillez pero con el extraordinario rigor de un historiador experto en este periodo de la historia de Roma, propone análisis, piantea asuntos de gran relevancia y, al mismo tiempo, nos da las respuestas a los múltiples interrogantes que aún existen sobre él.
La Breve historia de Julio César aporta no sólo un recorrido completo y fundamental por la vida de este gran personaje, sino que, además, nos conduce a una lectura distinta y peculiar del hombre (amante, militar, político, estratega, literato y visionario) que ocupa un lugar inmortal en la Historia.
'

  • BREVE HISTORIA
  • 284
  • 320
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9788499670324

Otros productos de Novillo López Miguel Ángel

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.