Cuspide.com

BUSCAR

Que Haria Maquiavelo ?

EL FIN JUSTIFICA TODOS LOS MEDIOS

Autor:

Editorial: ZETA

demora de envioEn Stock. Salida del depósito en 24 horas hábiles

AR$ 1.699,00
U$s 12,09

Sumás 849 puntos

Canjealo con 16990 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

¿Cómo llegaron hasta donde están hoy los individuos ricos y poderosos que mueven el mundo? ¿Son más inteligentes? ¿Más rápidos? ¿Más guapos? Claro que no. Algunos hasta son bajos y feos. ¿Qué es entonces lo que los distingue? La respuesta es sencilla: son más malos. Eso es todo. Y si usted quiere llegar a donde están ellos, también deberá ser más malo.
La buena noticia es que una vez que haya comenzado, le resultará fácil. Siguiendo los pasos del maestro florentino, Stanley Bing le enseñará a ser todo lo maquiavélico que puede llegar a ser. Le mostrará cómo derrotar a gente más inteligente que usted. Cómo conseguir que los demás tiemblen y lloriqueen en cuanto entre en la oficina. Cómo obtener lo que quiere y cuando lo quiere, sin importar si se lo merece o no. Sin temor. Sin emoción. Sin que lo señale el dedo de la moralidad. Cercenando cabezas unatras otra.
Ellos lo hacen. Usted también puede hacerlo. ¿Qué haría Maquiavelo? es más que una hoja de ruta para los que quieren llegar a la cumbre y quedarse allí. Es un sistema de vida que usted puede aplicar tanto en el hogar como en el trabajo. Una forma de mirar a los demás desde una distancia de varios kilómetros, como si fueran diminutas hormigas que puede aplastar. Un plan simple y detallado para aquellos que tengan el coraje de dejar de lado la gentileza y la decencia para agarrar el futuro por el cuello y hacerle escupir dinero, poder y un espacio mayor en la oficina.
Algunos libros no son para cualquiera. Este es uno de ellos.
Así que empiece a leer.

  • ZETA
  • 192
  • 150
  • Rústica
  • 2017
  • Castellano
  • 9788498721386

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP
CachedTime: 07:29:17