Editorial: SALAMANDRA

AR$ 795,00
U$s 20,87

Sumás 397 puntos

Canjealo con 7950 puntos

Reseña del libro La Llama

El legado de Leonard Cohen. Poemas, canciones y notas personales inéditas Con prólogo de su hijo Adam Sin duda uno de los artistas m ís relevantes de las últimas décadas, Leonard Cohen ha dejado una huella indeleble en el espíritu de varias generaciones. Pocos meses antes de su muerte, acaecida en noviembre de 2016, confesó en una entrevista: ´Estoy preparado para morir. [...] Llegado a cierto punto, y si todavía est ís en tus cabales, [...] tienes que aprovechar la oportunidad de dejarlo todo atado. Tal vez sea un cliché, pero se subestima su poder analgésico. Dejar todo en orden, si puedes hacerlo, es una de las actividades m ís reconfortantes, y los beneficios son incalculables.´ Concebida por el propio Cohen como un elocuente adiós a este mundo, esta recopilación póstuma de su obra tanto inédita como publicada es una generosa muestra del sinuoso periplo y la amplia variedad de registros y voces de un poeta y cantante absolutamente singular. Lírico y filosófico a un tiempo, feroz y corrosivo por momentos, este volumen incluye nuevos poemas sobre la guerra, el arrepentimiento y la amistad, como el conocido homenaje a Enrique Morente; las letras de las canciones de sus cuatro ílbumes m ís recientes; fragmentos escogidos de los numerosos cuadernos que guardó con celo desde la adolescencia hasta el día final; y, entreverada en el texto, una emocionante y sorprendente serie de autorretratos y otros dibujos. Entre lo melancólico y lo irreverente, lo místico y lo carnal, estas p íginasá reflejan la sensibilidad a flor de piel y

Detalles de La Llama

• 348
  • 640