Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 799,00
U$s 9,57

convertir a otras monedas

Sumás 399 puntos

Canjealo con 7990 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Nieve En Otoño

Ver índice

Cuando publicó Nieve en otoño, su tercera novela después de David Golder y El baile con apenas veintiocho años, el prestigio de Irene Némirovsky era ya notable, y no sólo en Francia. El New York Times la había bautizado como 'la sucesora de Dostoievski' por su capacidad para reflejar las contradicciones de la vida y sus complejidades morales. En este breve relato sobre el exilio y la nostalgia, Némirovsky exhibe una vez más el don de aproximar sus personajes a los lectores y de evocar situaciones como sí la frontera entre lo real y lo imaginario no existiese.
La anciana Tatiana Ivanovna ha dedicado toda su vida a servir a sus señores, los Karin, a quienes ha visto nacer y crecer en la mansión de Sujarevo, en las inmediaciones de Moscú. Cuando la familia se ve obligada a huir por la Revolución de Octubre, la fiel criada termina por reunirse con ellos en París, donde, a pesar de que los Karin han perdido su posición social y su fortuna, continúa a su servicio en el modesto apartamento en que residen.
Supervivientes de un mundo perdido, los Karin y su sirvienta necesitarán olvidar para salir adelante, pero la vieja Tatiana nunca deja de soñar con su tierra natal, ni de sufrir para adaptarse a la vida en un lugar donde las primeras nieves no llegan hasta pasado el otoño.
Al igual que su admirado Chéjov, Irene Némirovsky tiene un talento especial para observar y captar los detalles más reveladores de la intimidad de sus personajes. El lector encontrará aquí el germen de la imponente Suitefrancesa, y llegará al final de esta breve novela c

Detalles de Nieve En Otoño

  • NARRATIVA
  • 94
  • 130
  • Rústica
  • 2010
  • Castellano
  • 9788498383102

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP