Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 2.950,00
U$s 69,41

convertir a otras monedas

Sumás 1475 puntos

Canjealo con 29500 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Roman Polanski

Ver índice

Una retrospectiva que coincide con el ochenta aniversario de Polanksi: durante más de cinco décadas, el cineasta, actor y guionista ha realizado algunas de las películas más interesantes, intensas y memorables de nuestra época.

Detallados comentarios sobre 19 de sus largometrajes principales, desde ''El cuchillo en el agua'' (1962), por el que recibió su primera nominación al Oscar, hasta ''Un dios salvaje'' (2011), su último y aclamado estreno.

Una obra de impecable diseño y magníficamente ilustrada, con más de doscientas fotografías e imágenes entre bastidores: un convincente trabajo sobre un director técnico.

Polanski, de padres polacos, nació en París en 1933, pero se trasladó con su familia a Polonia a los tres años de edad. Allí sufrieron las atrocidades de la segunda guerra mundial: su madre fue asesinada en Auschwitz y su padre encarcelado en Mauthausen-Gusen, Austria. A los nueve años sobrevivía en el campo gracias a su ingenio: buscaba comida, encontró dónde refugiarse y logró evitar que lo apresaran. A los doce años, y tras reencontrarse con su padre, ya había descubierto el refugio del cine y pasaba horas en los cines evadiéndose a otro mundo.

Con el tiempo empezó a obsesionarse con los aspectos técnicos de la realización y decidió dedicar su vida al cine. En 1959 acabó sus estudios en la Esc

Detalles de Roman Polanski

  • 288
  • 2140
  • Rústica
  • 2014
  • Castellano
  • 9788498017069

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.