Cuspide.com

BUSCAR

Steven Spielberg

UNA RETROSPECTIVA

Autor:

Editorial: BLUME

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 4.195,00
U$s 69,92

convertir a otras monedas

Sumás 2097 puntos

Canjealo con 41950 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Steven Spielberg

Ver índice

Durante más de cuatro décadas, Steven Spielberg ha creado una magia cinematográfica inspiradora, emocionante e inolvidable. Tiburón, E.T., la saga de Indiana Jones, Encuentros en la tercera fase, La lista de Schindler, Salvar al soldado Ryan y War Horse (Caballo de batalla) son algunos de los muchos éxitos que han encandilado al público de todo el mundo. Además son algunas de las películas más taquilleras, más cautivadoras y más inolvidables de todos los tiempos: clásicos contemporáneos que de forma indeleble forman parte de nuestras vidas.
La propia historia de Steven Spielberg es material de sueños. Nació en 1946 en Cincinnati, Ohio. Su padre era ingeniero eléctrico e informático y su madre restauradora y concertista de piano. En 1959 realizó un corto para obtener la insignia del mérito de fotografía de los Boy Scouts, un logro que demostró ser el catalizador de su futura carrera.
Cuando era adolescente, ya les cobraba a los amigos entrada para ver sus películas caseras, y con trece años ganó su primer premio con un corto sobre la guerra. Poco después se dedicaría a pasearse por los platos de los estudios Universal, con la esperanza de que no le pillasen, y al final logró que le contratasen para hacer prácticas. El resto, como se suele decir, es historia.
Esta oportuna retrospectiva celebra más de cuarenta años de energía ilimitada de Spielberg y de su inquebrantable dedicación a la excelencia en todos los aspectos de su trabajo. El destacado escritor y crítico Richard Schickel, también realizador de documentales, nos da la

Detalles de Steven Spielberg

  • 280
  • 2050
  • Cartón
  • 2012
  • Castellano
  • 9788498016437

Otros productos de SCHICKEL RICHARD

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.