Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.850,00
U$s 41,29

convertir a otras monedas

Sumás 925 puntos

Canjealo con 18500 puntos

Precios válidos para compras on-line

Utensilios para picar piedras, agujas de costura, sillas de montar para camellos, carros y anticonceptivos: el basado está sembrado de excelentes inventos, algunos fundamentales y otros simplemente curiosos o raros. Los setenta grandes inventos y descubrimientos del mundo antiguo es un original viaje que le abrirá los ojos a través de los avances de la humanidad, desde las primeras herramientas de piedra sin pulir de hace unos dos millones y medio de años, hasta los orígenes de la época medieval.
Destacadas autoridades que se basan en la ciencia moderna y en las últimas investigaciones analizan algunos de los inventos más fascinantes de la historia, empezando por la tecnología elemental centrada en la piedra, el fuego, los huesos y la madera. Observaremos obreros trabajando el sílex y mirando por encima del hombro a los primeros artesanos del metal, que fabricaban brillantes adornos de cobre y oro.
Además, se abordan algunas de las cuestiones fundamentales del pasado. ¿Cómo y dónde se creó la agricultura? ¿Cómo eran las primeras casas y cuándo empezó a usarse el arco de piedra en la construcción? ¿Cómo instalaban en sus viviendas los sistemas de fontanería y calefacción los romanos y otras civilizaciones? ¿Qué influencia tuvo la cocción, la conservación de los alimentos y la fermentación en el desarrollo de la cocina antigua? ¿De qué modo cambió la vida humana e incrementó la movilidad el invento de la rueda y el carro? ¿Cuándo aparecieron las primeras carreteras y cuándo empezó a practicarse la navegación entre largas distanci

  • 304
  • 1540
  • Cartón
  • 2005
  • Castellano
  • 9788498010558

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.