Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.687,50
U$s 39,80

convertir a otras monedas

Sumás 843 puntos

Canjealo con 16870 puntos

Precios válidos para compras on-line

No es fácil ser padres. Todos queremos que nuestros hijos nos escuchen y queremos disfrutar de ellos. Deseamos educar jóvenes felices y preparados, pero no disponemos de mucho tiempo para leer libros de disciplina y paternidad. Y no sirven los consejos que requieren que uno sea un santo, un genio o un psicólogo profesional.
Esta nueva edición del famoso programa 1-2-3 se plantea la difícil tarea de educar al niño con humor, perspicacia y experiencia El doctor Phelan simplifica el trabajo de los padres en tres pasos claros: Paso 1: Controlar el mal comportamiento. Aprenda una técnica sorprendentemente sencilla para que sus hijos DEJEN DE HACER lo que usted no desea que hagan (quejas, discusiones, rabietas, rivalidad entre hermanos, etc.) Paso 2: Fomentar el buen comportamiento. Aprenda métodos eficaces para que sus hijos EMPIECEN A HACER lo que desea que hagan (limpiar, recoger, acostarse, hacer los deberes, etc.) Paso 3: Fortalecer su relación. Aprenda cuatro poderosas técnicas que reforzarán el vínculo que le une a sus hijos.
Con este libro también aprenderá cómo afrontar las seis maneras de poner a prueba y manipular, cómo controlar el mal comportamiento en público y cómo evitar el síndrome de hablar-persuadir-discutir-gritar-pegar. Además, descubrirá que sus silencios pueden hablar con más fuerza que sus palabras.
'

  • 240
  • 500
  • Rústica
  • 2008
  • Castellano
  • 9788497990608

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.