Cuspide.com

BUSCAR

Saber Decir No A Los Hijos

POR QUE LOS NIÑOS NECESITAN OIRLO Y COMO SUS PADRES PUEDEN DECIRLO

Autor:

Editorial: MEDICI

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 3.517,50
U$s 58,63

convertir a otras monedas

Sumás 1758 puntos

Canjealo con 35170 puntos

Precios válidos para compras on-line

No no es sólo una respuesta monosilábica sino toda una estrategia para educar a los hijos. Diciendo No cuando haga falta ayudará a sus hijos a desarrollar habilidades como la autoconfianza, la autodisciplina, el respeto, la integridad y la capacidad de retrasar la gratificación, conformando así otros rasgos del carácter que van a necesitar para triunfar.
Aunque la importancia de decir No debería ser obvia, a muchos padres les cuesta decirlo -incluso cuando saben que deberían hacerlo- debido a que la cultura en que vivimos se caracteriza por su permisividad.
Con este libro, el doctor David Walsh -prestigioso psicólogo, autor de best sellers y reconocido experto en educación familiar- les ofrece un arsenal de tácticas, explicaciones y ejemplos para usar el No de la mejor forma con sus hijos. Con los 'cuestionarios para padres' que incluye podrá valorar y mejorar ia relación con sus hijos, fijar y aplicar limites adecuados para cada edad (desde los niños pequeños hasta los adolescentes} y convertir el No en una influencia positiva para la conducta de los niños y para el conjunto de su vida familiar.
Otros libros de educación familiar esbozan los temas del cariño y la disciplina, pero sólo en estas páginas los lectores van a encontrar las palabras de ánimo y toda la información que era de esperar en una obra del doctor Walsh.
Con una aproximación a la importancia psicológica del No en el desarrollo infantil, este libro contiene consejos realistas que podrá poner en práctica inmediatamente. Las anécdotas con toques de humor del doctor

  • 320
  • 500
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9788497990547

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.