Cuspide.com

BUSCAR

El Buen Comienzo De La Lectura

LO QUE PUEDEN HACER LOS PADRES DURANTE LOS PRIMEROS CINCO AÑOS

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.836,00
U$s 18,36

Sumás 918 puntos

Canjealo con 18360 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Los primeros años son de gran importancia para el aprendizaje, pues es cuando los niños aprenden a hablar y a comprender las palabras. Hoy en día se sabe que los niños que conocen muchas palabras y que disfrutan escuchando los cuentos que les leen los adultos, se convierten en mejores lectores. Por eso, precisamente, son los padres quienes pueden ayudarles a aprender.
Si son padres de bebés o niños pequeños y desean que: * Disfruten de la lectura * Hablen bien * Escriban con claridad * Disfruten aprendiendo * Tengan éxito en la escuela Este es el momento de comenzar. Los niños empiezan a aprender sobre la lectura y la escritura, sobre las palabras y el texto escrito mucho antes de ir al colegio. Por eso, en este libro se demuestra la importancia de hablar, cantar y leer diariamente con sus hijos. Al final del libro, los padres encontrarán una serie de libros recomendados para leer con sus hijos.

  • 72
  • 130
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9788497990516

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP
CachedTime: 10:56:38