Cuspide.com

BUSCAR

Lo Que Tiene Que Leer Antes De Que Sus Hijos Le Vuelvan Loco

CONSEJOS PRACTICOS PARA PADRES ESTRESADOS OBTENIDOS EN EL CAMPO DE BATALLA

Autor:

Editorial: MEDICI

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.929,00
U$s 45,50

convertir a otras monedas

Sumás 964 puntos

Canjealo con 19290 puntos

Precios válidos para compras on-line

Este libro está escrito para todos aquellos padres agobiados que no consiguen entender por qué acaban chillando a sus hijos intentando hacerles comprender que la mala conducta tiene consecuencias. He aquí el libro perfecto para ayudar a su familia a sobrellevar la primera y fundamental década de existencia disfrutando de su mutua compañía.
Respuestas prácticas y basadas en el sentido común, ejemplos de casos reales, estrategias lógicas y realistas y herramientas de modificación de conducta innovadoras que funcionan en el mundo real, todo ello procedente de un padre y terapeuta familiar que ha visto casi todo lo que se puede ver y ahora le ofrece sus conocimientos, ganados con sudor y lágrimas en el mismísimo campo de batalla.
Escrito en un lenguaje llano, este libro se debería entregar a todos los padres en el momento del nacimiento de sus hijos y es una guía esencial para aquellos padres en apuros que saben que la vida familiar puede y debería ser mejor.
'

  • 256
  • 330
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9788497990462

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.