Cuspide.com

BUSCAR

Poner Limites

COMO EDUCAR A NIÑOS RESPONSABLES E INDEPENDIENTES CON LIMITES CLAROS

Autor:

Editorial: MEDICI

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 2.330,00
U$s 54,95

convertir a otras monedas

Sumás 1165 puntos

Canjealo con 23300 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Poner Limites

Ver índice

¿Se portan mal sus hijos? ¿Le ignoran o desobedecen cuando usted les pide que se porten bien? ¿Está usted fluctuando constantemente entre la permisividad y el autoritarismo, con poco o ningún éxito? ¿Está convencido de que tiene que haber una forma mejor? La hay. 'Poner límites' le ayudará a sentar las bases positivas, respetuosas e instructivas que sus hijos necesitan para un buen desarrollo ético y conductual.
El autor Robert MacKenzie, describe técnicas y procedimientos de eficacia probada que no sólo corrigen las malas conductas de sus hijos sino que además los inducen a colaborar y a comportarse como usted desea y espera.
libro muestra a los padres cómo: ESTE LIBRO MUESTRA A LOS PADRES COMO: * Poner límites claros, firmes y efectivos * Terminar con los conflictos y las luchas de poder * Establecer normas que promuevan la colaboración * Enseñar a sus hijos habilidades básicas para resolver sus problemas * Aplicar las consecuencias lógicas de las malas conductas.
Los niños necesitan límites para guiarlos en su desarrollo, y con la experta orientación de Robert MacKenzie, usted aprenderá a poner los límites instructivos que sus hijos necesitan cumplir para que su vida en familia sea gratificante y feliz.
'

Detalles de Poner Limites

  • 368
  • 560
  • Rústica
  • 2006
  • Castellano
  • 9788497990301

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.