Cuspide.com

BUSCAR

Usted Es El Primer Profesor De Su Hijo

QUE PUEDEN HACER LOS PADRES CON Y PARA SUS HIJOS

Autor:

Editorial: MEDICI

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 3.511,50
U$s 61,07

convertir a otras monedas

Sumás 1755 puntos

Canjealo con 35110 puntos

Precios válidos para compras on-line

Los padres de hoy en día se enfrentan a un gran dilema: ¿cómo fomentar y mejorar el desarrollo de su hijo durante los primeros años, cuando son los primeros profesores de su hijo? Rahima Baldwin Dancy, maestra de primera infancia según el sistema educativo Waldorf, se declara a favor de una sensibilidad renovada respecto a la educación de los hijos, de forma que ayude a los niños a ser niños y, a la vez, le permita a usted reconocer su importante papel como progenitor. 'Usted es el primer profesor de su hijo' ofrece nuevos modos de ver y comprender a su hijo que se convertirán en una buena base para desarrollar su propia creatividad y le ayudarán a ganar confianza en lo que hace.
Aprovechar al máximo los mágicos años que van desde el nacimiento hasta los seis años enriquecerá tanto su vida como la de su hijo.
ESTE LIBRO TRATA TEMAS COMO: * Los cuidados del recién nacido * Ayudar en la educación de su hijo * El desarrollo de la imaginación y el juego creativo * Alimentar la imaginación de su hijo * El ritmo y la disciplina en la vida doméstica * La preparación para la vida escolar.
'

  • 400
  • 710
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9788497990295

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.