Cuspide.com

BUSCAR

Portarse Bien De Uno A Cuatro Años

COMO EDUCAR Y ACABAR CON LAS PELEAS DIARIAS

Autor:

Editorial: MEDICI

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 3.145,50
U$s 55,67

convertir a otras monedas

Sumás 1572 puntos

Canjealo con 31450 puntos

Precios válidos para compras on-line

Con las propuestas más útiles para los padres de los últimos veinticinco años, el doctor Harvey Karp, experto en desarrollo infantil, revela un método de asombrosa eficacia para calmar a los niños de uno a cuatro años cuando se alteran.
He aquí una nueva forma de aplacar los coléricos arrebatos de un niño durante la primera infancia: hablarle en su propio idioma. Esta técnica altamente eficaz se basa en la observación del doctor Karp de que los niños entre uno y cuatro años atraviesan cuatro etapas de crecimiento, cada una de ellas vinculada al desarrollo cerebral, y cada una reflejo de un importante paso en el viaje de la humanidad prehistórica a la civilización.
Paso a paso, el doctor Karp explica cómo el hecho de dirigirse a su hombrecito primitivo en su propio idioma le ayudará a transformarlo en un niño feliz, colaborador y seguro. También muestra la forma de superar los principales desafíos a los que se enfrentan todos los padres, incluyendo los problemas de sueño, la inquietud ante la separación, aprender a usar el váter y la agresividad. El resultado: menos rabietas, menos gritos y más ratos tiernos y felices para usted y su hijo.
'

  • 342
  • 480
  • Rústica
  • 2006
  • Castellano
  • 9788497990288

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.