Cuspide.com

BUSCAR

Quedarse Embarazada

GUIA PARA LOS QUE QUIEREN TENER HIJOS

Autor:

Editorial: MEDICI

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 2.494,00
U$s 64,78

convertir a otras monedas

Sumás 1247 puntos

Canjealo con 24940 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Quedarse Embarazada

Ver índice

'Quedarse embarazada' es una guía práctica para los hombres y mujeres que quieren tener un hijo o todavía no se han decidido. Trata acerca de todas las cuestiones que inciden en la concepción. ¿Tener un hijo, sí o no? ¿Cuándo es el mejor momento? ¿Cómo incrementar las posibilidades de tener un hijo sano? ¿Cómo reducir los riesgos? ¿Cómo tener un semen de buena calidad? ¿Es posible quedarse embarazada inmediatamente después de dejar la píldora? ¿Cómo saber cuáles son los días fértiles? En el mejor de los casos quedarse embarazada resulta fácil. Pero no siempre es así. Un diez por ciento de las parejas acaba sometiéndose a tratamientos de fertilidad. Entonces surgen nuevas preguntas como: ¿Qué probabilidad hay de lograrlo? ¿Es posible incrementarla? Pero también: ¿Dónde está el fallo? ¿Cómo influye un tratamiento en la relación, en la vida y en la salud de los miembros de la pareja? Este libro pretende que ustedes afronten el embarazo preparados. Trata sobre la fecundación natural, pero también sobre la fecundación in vitro, la inyección intracitoplasmática de espermatozoides, la donación de óvulos y la autoinseminación con semen de donante.
A partir de los últimos descubrimientos científicos, 'Quedarse embarazada' facilita información clara y fiable, consejos prácticos y listas de comprobación. Y además aporta la experiencia de hombres y mujeres que explican el camino gozoso, desazonador y a veces tortuoso que han tenido que recorrer para llegar a ser padres. Unas fotografías en color de gran calidad ilustran sus pal

Detalles de Quedarse Embarazada

  • 368
  • 840
  • Rústica
  • 2005
  • Castellano
  • 9788497990134

Otras novedades de Autoayuda Belleza Salud

Otros productos de CROON MARIEL

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario