Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 399,00
U$s 9,30

convertir a otras monedas

Sumás 199 puntos

Canjealo con 3990 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro El Capitan Alatriste

Ver índice

Los oscuros callejones del Madrid del siglo XVII, las tabernas en las que Quevedo, apurando botellas de vino, escribía sus sonetos, y los corrales de comedias donde Lope de Vega reinaba por sus fueros, son los escenarios que acogen las aventuras del capitán Alatriste, rudo y valeroso soldado que, licenciado de los tercios de Flandes, rnalvive como espadachín. Junto a él, ñigo de Balboa, compañero de andanzas- fray Emilio Bocanegra, inquisidor implacable,Gualterio Malatesta, asesino a sueldo, o Luis de Alquézar, secretario del rey, componen el friso de personajes que, aventura tras aventura, han convertido la saga del capitán Alatriste en un éxito sin precedentes.
Escenarios y protagonistas han sido magníficamente dibujados por Joan Mundet en esta versión en cómic de El capitán Alatriste, primera novela de la saga. Carlos Giménez, el autor y guionista más importante del comic español en las últimas décadas, se ha encargado de la adaptación fiel de un texto que, por su rigor histórico, su frescura y su acción imparable, ha sido equiparado a las mejores novelas del género.
'

Detalles de El Capitan Alatriste

  • 176
  • 420
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9788497935265

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.