Cuspide.com

BUSCAR

Brand Placement

INTEGRACION DE MARCAS EN LA FICCION AUDIOVISUAL : EVOLUCION CASOS

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 907,00
U$s 20,25

convertir a otras monedas

Sumás 453 puntos

Canjealo con 9070 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Brand Placement

Ver índice

¿Por qué hay un bar y una cocina en todas las teleseries? ¿Cuál es la marca española que más aparece en la ficción televisiva? ¿Les gusta a los actores prescribir una marca mientras actúan? ¿Ofrecen resistencia los guionistas a integrar marcas en sus guiones? ¿Pueden las marcas influir y manipular los guiones? ¿Cuáles son las claves para ser un experto en placement? Brand placement trata de forma rigurosa y amena la integración de marcas comerciales en los espacios de ficción audiovisual. La consolidación de la ficción propia en las parrillas televisivas de las cadenas generalistas, la revolución que supone la llegada de la Televisión Digital Terrestre y la saturación en las vías tradicionales de publicidad son factores que favorecen la presencia creciente de marcas en la ficción.
Fruto del análisis empírico y de la investigación sobre el terreno en los platós de grabación, los autores hacen un apasionante recorrido por los casos más paradigmáticos de la integración de marcas en nuestra ficción audiovisual televisiva y cinematográfica, recabando, por primera vez, la opinión de importantes actores -y de otros agentes que intervienen en el proceso acerca de esta forma publicitaria.
Asimismo, a través de un enfoque lúcido y honesto se descubren algunas tendencias en el ámbito del entertainment marketing y se plantean los desafios y retos pendientes del brand placement -como disciplina y práctica profesional- en el contexto de la omnipresencia de las marcas y de los intereses comerciales en los medios de comunicación y en tod

Detalles de Brand Placement

  • ESTUDIOS DE TELEVISION
  • 266
  • 260
  • Rústica
  • 2006
  • Castellano
  • 9788497841610

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.