Cuspide.com

BUSCAR

Los Medios Bajo Sospecha

IDEOLOGIA Y PODER EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION

Autor:

Editorial: GEDISA

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.375,00
U$s 16,47

convertir a otras monedas

Sumás 687 puntos

Canjealo con 13750 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

El rápido crecimiento de las tecnologías de comunicación y los cambios políticos que se han producido entre finales del XX y comienzos del XXI han hecho que las funciones y los propósitos de los medios se ajustaran al nuevo contexto y, con ello, se renovaran los estudios culturales y las maneras de abordar el fenómeno.
Las circunstancias han cambiado; las definiciones, también.
Pero el estudio sobre los medios de comunicación ha permanecido inalterable, más allá de que muchos de sus paradigmas hayan sido modificados y de que algunos de los medios hayan crecido a un ritmo vertiginoso y acelerado.
Este libro, escrito por un pionero de los estudios culturales, es una defensa apasionada de la necesidad de seguir acercándose a los medios con una mirada crítica, con el acento puesto en las condiciones políticas, económicas y sociales que permiten su desarrollo dinámico y veloz.
En este completo trabajo sobre el impacto de los avances tecnológicos y la revolución digital, Robert Ferguson, vuelve a interrogarse sobre el papel de los medios de comunicación en los sociedad, a la vez que proporciona una serie de elementos imprescindibles para una investigación sobre ellos y los estudios culturales.

  • COMUNICACION EDUCATIVA
  • 332
  • 390
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9788497841245

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP