Cuspide.com

BUSCAR

Xiv. El Zohar

SECCION TERUMA ( 150 A - 179 A )

Editorial: OBELISCO

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.430,00
U$s 32,72

convertir a otras monedas

Sumás 715 puntos

Canjealo con 14300 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Xiv. El Zohar

Ver índice

El Zohar es sin duda alguna la obra más famosa del pensamiento místico universal, y de la Cábala en particular.
Sus enseñanzas influyeron en el pasado y repercuten actualmente en todas las religiones conocidas. Rabí Shimón Bar Iojai y sus alumnos, fuera del espacio y del tiempo, analizan, investigan y desmenuzan los temas más profundos y herméticos de la existencia humana, tal como la creación del mundo conocido y de todos los mundos espirituales que le precedieron, el origen, la conformación de las almas y sus reencarnaciones, la vida después de la muerte o el sentido de lo Masculino y lo Femenino.
A través de enseñanzas y relatos cargados de una fuerza vital impetuosa, la sola lectura de El Zohar modifica y transforma la vida de la persona hasta niveles sobre los que sólo puede atestiguar y transmitir quien se ha prestado a esta increíble vivencia de Luz abrasadora.
El volumen XIV, que comenta la segunda mitad de la sección de Terumá, nos habla del misterio del Tabernáculo y de su relación con el hombre. Las palabras de ‰xodo (25:8): 'Macedme un Tabernáculo y moraré dentro de vosotros', aluden al hombre, que debe transformarse en un Tabernáculo para que la Presencia Divina pueda revelarse y habitar en su interior.
'

Detalles de Xiv. El Zohar

  • CABALA Y JUDAISMO
  • 416
  • 770
  • Cartón
  • 2012
  • Castellano
  • 9788497778541

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.