Cuspide.com

BUSCAR

El Mayor Secreto

EL LIBRO QUE CAMBIARA EL MUNDO

Autor:

Editorial: OBELISCO

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.790,00
U$s 33,15

convertir a otras monedas

Sumás 895 puntos

Canjealo con 17900 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro El Mayor Secreto

Ver índice

El libro más explosivo y poderoso de David Icke hasta la fecha incluye el sorprendente trasfondo del asesinato de Diana, la princesa de Gales. Cada hombre, mujer y niño del planeta está afectado por la desconcertante información que expone Icke. El autor revela, con detalles citados y documentados, cómo los mismos linajes entrelazados han controlado el planeta durante miles de años, y cómo han creado las principales religiones y borrado el conocimiento espiritual y esotérico que liberaría a la humanidad de sus cárceles mentales y emocionales.
Incluye una exposición devastadora de los verdaderos orígenes del cristianismo y de las otras religiones principales, y documenta la ciencia censurada que explica por qué el mundo está enfrentándose a una época de increíbles cambios y trasformaciones.
El mayor secreto también expone el verdadero y sorprendente trasfondo de la familia real británica y, mediante una gran investigación y sus contactos únicos, explica cómo y por qué Diana, la princesa de Gales, fue asesinada en París en 1997.
Incluye la información procedente de una amiga íntima de Diana durante nueve años que nunca antes se ha hecho pública.
El mayor secreto es un libro único, subtitulado con bastante acierto 'El libro que cambiará el mundo'. Nadie que lo lea volverá a ser el mismo de antes.
'

Detalles de El Mayor Secreto

  • ESTUDIOS Y DOCUMENTOS
  • 708
  • 1060
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9788497777575

Otros productos de ICKE DAVID

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.