Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 795,00
U$s 12,23

Sumás 397 puntos

Precios válidos para compras on-line

Tras conseguir liberarse de su armadura oxidada, el caballero de Robert Fisher emprende una nueva aventura hacia otro fascinante descubrimiento: el silencio, un reino cuyas puertas siempre abiertas nos invitan a dejar que el amor, la dicha y la paz fluyan a través de nosotros mismos y para los demás. Porque, como subrayan los ttulos de algunos de estos hermosos relatos, 'las personas que necesitan a las personas son las personas más felices del mundo' y 'la gratitud es una actitud y no un tópico'.
El sentido del humor de Fisher y las numerosas referencias autobiográficas de este texto -su infancia en Long Beach, la relación con su hija Teresa...-, escrito conjuntamente con Beth Kelly, nos permiten conocer una faceta hasta ahora desconocida de este prolfico y brillante autor, que es toda una lección de vida.
El caballero silencioso nos enseña que el amor y la risa son los pilares para una vida serena y llena de sentido.
Al leer estas páginas, experimentarás unos instantes de felicidad silenciosa robada al ruido, a la rutina y al estrés de cada da: un verdadero lujo al alcance de cualquier lector!

  • 128
  • 160
  • Rústica
  • 2004
  • Castellano
  • 9788497771191

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.