Cuspide.com

BUSCAR

Isabel De Habsburgo

REINA DE DINAMARCA

Autor:

Editorial: NOWTILUS

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 2.189,00
U$s 25,38

Sumás 1094 puntos

Canjealo con 21890 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Isabel De Habsburgo

Ver índice

Flandes, 1515. Isabel de Habsburgo -también llamada Isabel de Austria-, la tercera hija de Juana I de Castilla (la Loca) y de Felipe I de Austria (el Hermoso) ha sido destinada por su abuelo Maximiliano I para casarse con Christian II, conocido por muchos como 'el sanguinario'.
Con casi catorce años de edad, Isabel emprende entonces la marcha en un barco que atraviesa sigiloso el río Mosa.
Seguido por el resto de las naves de la flota danesa, sigue la ruta establecida hacia el Mar del Norte. Desde las orillas, la gente saluda alegre, pero nadie intuye la tristeza de la niña que va camino de ser la reina de Dinamarca, Noruega y Suecia.
Pronto ella conocerá el dolor de un marido extraño, 20 años mayor, que prefiere siempre a su amante. Aun así, Isabel lo seguirá, después, cuando lo pierdan todo, cuando deban partir lejos y solo encuentren un poco de sosiego en la doctrina de Lutero.
Este es el relato de una vida hecha de renuncias y que, a pesar de su breve existencia, se convirtió en un admirable paradigma de un tiempo crucial para la Historia. Sin embargo, el paso fugaz de Isabel de Habsburgo por la vida y los destellos del imperio inconmensurable donde nadó fueron apagando su nombre hasta extraviarlo en el olvido.
Yolanda Scheuber, con el estilo literario que la caracteriza, no solo ha escrito una novela histórica conmovedora e inolvidable, sino que además ha logrado rescatar la voz de Isabel de Habsburgo, una de las hermanas más desconocidas de Carlos V.

Detalles de Isabel De Habsburgo

  • NOVELA HISTORICA
  • 382
  • 680
  • Rústica
  • 2010
  • Castellano
  • 9788497639453

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP