Cuspide.com

BUSCAR

Jesus De Nazareth

TODA LA VERDAD SOBRE LA FIGURA MAS POLEMICA DE LA HISTORIA

Autor:

Editorial: NOWTILUS

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.749,50
U$s 20,23

Sumás 874 puntos

Canjealo con 17490 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Jesus De Nazareth

Ver índice

Un apasionante viaje desde el Antiguo Egipto hasta Cachemira, buceando en los aspectos más insólitos y las grandes mentiras de la historia de Jesús de Nazareth. La vida que muchos quieren silenciar. El libro definitivo para conocer la historia real del Jesús Histórico.
Ningún testigo neotestamentario afirma haber visto materialmente la resurrección de Jesús. Tampoco los apóstoles, con excepción de Lucas, dicen nada al respecto.
Si no hubo resurrección, tampoco hubo muerte, al menos en la cruz. Así. la verdad histórica parece caminar por senderos bien distintos de los que transita el dogma de la Iglesia, y esta obra permite adentrarse en la vida real del Jesús histórico, las circunstancias que le envolvieron y la realidad de la ciudad en la que vivió, Jerusalén.
Desde sus años de aprendizaje entre los esenios en el desierto de Qumram hasta su viaje final a Cachemira, donde reposan sus restos. Una investigación polémica y esclarecedora que nos permite descubrir los aspectos más insólitos y menos conocidos de la vida de un maestro de sabiduría que dista mucho de la imagen que la Iglesia Católica nos ha querido mostrar.
Un relato riguroso en la investigación y ameno en la lectura que nos devela los aspectos menos conocidos de la vida de Jesús, con un estilo cercano y de fácil comprensión que no dejará indiferente a nadie.

Detalles de Jesus De Nazareth

  • HISTORIA INCOGNITA
  • 300
  • 540
  • Rústica
  • 2008
  • Castellano
  • 9788497634564

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP