Cuspide.com

BUSCAR

Los 7 Borgia

UNA HISTORIA DE AMBICION REFINAMIENTO Y PERVERSIDAD

Autor:

Editorial: NOWTILUS

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 776,00
U$s 8,97

Sumás 388 puntos

Canjealo con 7760 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Los 7 Borgia

Ver índice

En un mundo gobernado por el refinamiento y, al mismo tiempo, por la envidia, la deslealtad, la manipulación y la estrategia cruel y sibilina del modelo maquiavélico, una familia española se eleva hasta lo más alto, pisando firme sobre un cúmulo de ambiciones y traiciones, propias y ajenas.
En el año 1378, cuando tuvo lugar el Cisma de Occidente, nació el valenciano Alonso de Borja. Fue jurista y obispo de Valencia. Al conseguir la tiara papal, se convirtió en el primer papa Borja, quien, además, latinizó su apellido y lo tradujo a Borgia iniciándose así la estirpe. Tras su coronación, parte de la familia se trasladó a Roma y es aquí cuando la historia empezó a teñirse de ambiciones, intrigas y asesinatos...
Los 7 Borgia es el resultado de una extraordinaria investigación sobre este poderoso linaje. Amena, pero a la vez, estricta y rigurosa, ésta es una obra que ahonda con precisión histórica a través del tiempo y de las acusaciones de escándalos y perversiones, para desentrañar la verdad tras aquellas historias que construyeron ei mito y la leyenda negra que ha cubierto ese apellido a través de los siglos. ¿Cuál es el verdadero significado del apellido Borgia? Ilustración, inteligencia, poder, belleza, santidad, ambición, muerte...
La historia jamás contada de una de las familias más ambiciosas y poderosas en aquella Italia renacentista que despertó al valor individual del hombre, adormecido y mitigado por la larga y oscura noche medieval.

Detalles de Los 7 Borgia

  • HISTORIA INCOGNITA
  • 400
  • 710
  • Rústica
  • 2006
  • Castellano
  • 9788497633130

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP