Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 895,00
U$s 14,79

convertir a otras monedas

Sumás 447 puntos

Canjealo con 8950 puntos

Precios válidos para compras on-line

En el verano de 1604, próximo a cumplir los cincuenta y siete años, Cervantes entregaba al librero de la Corte el manuscrito cíe una obra suya titulada El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha. Esta obra, cuatro siglos después, sigue contándose entre las excelsas del genio humano y su fama le ha llevado a ser patrimonio de la humanidad y texto culmen de la literatura española y universal. Cervantes proyecta el poder de su fascinación e influencia sobre la época moderna como el creador del género que implícitamente la refleja, el género que es a la vez imaginación y crítica; relativista y realista: la novela moderna.
El Quijote no es sólo una obra prototípica de un género multiforme; es también una gran creación poética que ha obrado en el espíritu del hombre moderno con la fuerza irresistible de los mitos y símbolos más profundos de su destino. La edición de Luis Andrés Murillo nos invita a la relectura continua de la Novela con mayúsculas.
'

Otros productos de CERVANTES SAAVEDRA MIGUEL DE

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.