Cuspide.com

BUSCAR

Don Quijote De La Mancha

ILUSTRACIONES DE MIGUEL REP / EDICION DE JOSE MANUEL LUCIA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 11.750,00
U$s 194,21

convertir a otras monedas

Sumás 5875 puntos

Canjealo con 117500 puntos

Precios válidos para compras on-line

A más de cuatro siglos de su creación resulta inverosímil que además de su vigencia como obra literaria, Don Quijote siga siendo inspirador de nuevas aventuras. Pero eso sucede en estos días y en nuestro Partido de Azul. Desde hace algunos años, quijotes en apariencia dormidos durante décadas en los anaqueles de una antigua biblioteca, despertaron para volver a andar por las calles. Y a su paso provocaron una motivación movilízadora que contagió a niñas y niños, mujeres y hombres.
Contagiaron sus valores, su locura emprendedora, su ensoñación que por ser visionaria suele asociarse al delirio y nos despertó a una nueva era de aventuras cuya dimensión en sus albores nadie imaginaba y aún nos sorprende gratamente.
No pudimos evitar cargar nuestras alforjas e iniciar esta nueva travesía que es incierta por el simple hecho de serlo, pero que en estos años, lejos de dejarnos a pie, nos enriqueció más y más en el camino.
Conocimos nuevas personas de las que aprendimos, debimos cruzar ríos y montañas, y el salir airosos nos fortaleció como individuos y como comunidad. Nos dimos confianza y nos animamos a más. Hoy somos diferentes, el Quijote nos ha transformado y ya no tememos a gigantes que se nos interpongan.
En ese recorrido y a la distancia dimos con un nuevo amigo, Alcalá de Henares. Y comenzamos una nueva aventura. Nos embarcamos en la unión de nuestros pueblos y una vez más estamos frente a una oportunidad para cada uno de nosotros.
De la mano del Quijote, la literatura de Cervantes editada por José Manuel Lucía Megí

  • 798
  • 2860
  • Cartón
  • 2010
  • Castellano
  • 9788497403573

Otros productos de CERVANTES SAAVEDRA MIGUEL DE

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.