Cuspide.com

BUSCAR

Ayudame A Crecer Sano

ALIMENTACION INTELIGENTE PARA TUS HIJOS

Autor:

Editorial: AMAT

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 460,50
U$s 10,76

convertir a otras monedas

Sumás 230 puntos

Canjealo con 4600 puntos

Precios válidos para compras on-line

Los cambios en los hábitos alimentarios de los últimos años están causando estragos en la salud de la población. El hecho de vivir en una sociedad avanzada ya no es garantía de alimentación saludable. Las pautas nutricionales poco saludables afectan ya a todos.
El funcionamiento de nuestra sociedad parece que no deja tiempo para cultivar una buena educación nutricional.
Fenómenos como la obesidad infantil se extienden por todos los países del primer mundo como si de una epidemia se tratara. El consumo de alimentos muy procesados y con compuestos con muy bajo valor nutricional se ha despertado de forma alarmante. Cada vez es menos habitual que toda la familia se reúna tranquilamente en la mesa. La propaganda de alimentos supuestamente muy saludables ha producido que, paradójicamente, la dieta se desequilibre.
Todos estos cambios son causantes de patologías en niños que hasta ahora eran propias de personas mayores o poco frecuentes: obesidad, hipertensión, colesterol, problemas respiratorios, hiperactividad, problemas de concentración, problemas articulares, problemas psicológicos...
Ayudar a crecer sano a un niño no es fácil. Para ser responsables con el desarrollo de los hijos necesitamos tener algunos conocimientos básicos de alimentación saludable.
En este libro, además de recetas y dietas saludables, encontrarás los conocimientos básicos que necesitas para tener criterio propio en la alimentación de tus hijos.
Encontrarás los secretos para que tus hijos crezcan más sanos, rindan más en el colegio y tengan mejores

Detalles de Ayudame A Crecer Sano

  • 102
  • 340
  • Rústica
  • 2006
  • Castellano
  • 9788497352703

Otras novedades de Autoayuda Belleza Salud

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.