Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.218,50
U$s 31,65

convertir a otras monedas

Sumás 609 puntos

Canjealo con 12180 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Dibujo Industrial

Ver índice

Este libro pretende ser un texto claro y práctico; los autores han volcado su experiencia acumulada durante años para cubrir tres aspectos fundamentales en la docencia del Dibujo Industrial: * Repasar las reglas a tener en cuenta, al garantizar la información gráfica que comprende el diseño de un conjunto o mecanismo.
* Practicar. La mejor forma de aprender a realizar conjuntos y despieces consiste en estudiar y analizar los ejemplos para comprender los distintos factores que intervienen en la realización y organización de la información en los planos del proyecto.
* Disponer de catálogos de elementos comerciales, imprescindibles a la hora de diseñar cualquier conjunto mecánico.
En esta segunda edición se ha completado el bloque de normalización dando un repaso a la normativa sobre calidad superficial, tolerancias y ajustes, que se ha aplicado en los distintos conjuntos resueltos.
En definitiva, un manual didáctico y actualizado, acorde con los criterios de la Normalización y del Diseño Industrial, y al mismo tiempo una herramienta de consulta útil tanto para profesionales como para personal relacionado con el ámbito de la Fabricación Industrial.
'

Detalles de Dibujo Industrial

  • 288
  • 620
  • Rústica
  • 2005
  • Castellano
  • 9788497323901

Otras novedades de Ingeniería Arquitectura

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario