AR$ 1.730,00
U$s 19,06

Sumás 865 puntos

Canjealo con 17300 puntos cuspide max

Reseña del libro La Pasteleria Magica

Princesas, piratas, magia y pasteles. ¿Qué más puedes pedirle a un libro? ? Una novela llena de aventuras para lectores de a partir de 8 años.? Una historia sobre valentía, resilencia y amor. Tartas con sabor a felicidad, merengues con aroma de recuerdos, bollos rellenos de tranquilidad?En el reino mágico de Aradyn todos quieren probar los pasteles de la huérfana Bee, la nueva ayudante del panadero. Y es que los dulces de la joven pastelera, recién llegada a la ciudad de Zeewal, contienen un ingrediente muy especial: sentimientos. La fama de Bee es tal que pronto llega a oídos de palacio, donde vive un mago malvado que no solo ha empobrecido el reino de Aradyn sino que, desde la muerte del rey, mantiene cautiva a la princesa Anika.Cuando la princesa le pide ayuda para escapar, Bee no duda ni un instante, pero? ¿cómo se las ingeniará una niña huérfana, que apenas si posee un toque de magia, para burlar a un peligroso mago? Lo que empieza siendo un rescate pronto se convertirá en una emocionante aventura para salvar a todo un reino. Acompañada de una tripulación de lo más singular, la huérfana Bee surcará los mares en una peligrosa travesía alentada por una magia aún más poderosa que la de sus pasteles: el valor, la amistad y el amor de una familia un tanto original.

Detalles de La Pasteleria Magica

• PUCK FANTASY
  • 320