Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 5 a 10 días

AR$ 200,00
U$s 3,08

convertir a otras monedas

Sumás 100 puntos

Canjealo con 2000 puntos

Precios válidos para compras on-line

Todas las compras online serán preparadas para su despacho al finalizar la cuarentena

Londres es una de las metrópolis más renombradas de Europa, tanto por su estética, marcada por un profundo pasado industrial en contraste con majestuosos edificios señoriales, como por ser una de las capitales de la moda y del diseño, y a menudo cuna de nuevas tendencias. Este libro recoge los mejore? y más estilosos restaurantes de Londres, cuya cocina destaca no tanto por sus tradicionales recetas cuanto por la mezcla cultural que puede encontrarse en sus propuestas gastronómicas.
Como capital de un país famoso por su exquisita cocina y sus exigentes gourmets, París seduce con un número casi ilimitado de restaurantes de primer orden. Los restaurantes más cool de París ofrece una selección de los 21 locales más prestigiosos de la ciudad, entre ellos también bares y lounges, cuyo ambiente e innovador diseño complementan a la perfección su evidente calidad culinaria. Con direcciones, datos esenciales y, como colofón, una selección de exquisitas recetas propuestas por los chefs de los restaurantes.
'

  • 136
  • 320
  • Rústica
  • 2010
  • Castellano
  • 9788496449893

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.