Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.523,00
U$s 26,49

convertir a otras monedas

Sumás 761 puntos

Canjealo con 15230 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Todo Sobre Einstein

Ver índice

Albert Einstein es, sin duda alguna, uno de los pensadores más famosos y más influyentes de todos los tiempos. Sus teorías de la relatividad, sobre cuestiones de mecánica cuántica y sobre física estadística dieron lugar a una nueva era en el pensamiento científico y cambiaron nuestra visión del universo y de nuestro lugar en el mismo. Sin embargo, no sólo fue un inteligente y brillante científico, capaz de explicar ideas complejas de una forma sencilla, también fue un humanista y una autoridad moral. Ayudo a muchos inmigrantes judíos a encontrar refugio durante la Segunda Guerra Mundial y trabajó a favor de los movimientos pacifistas.
Hoy en día, cincuenta años después de su fallecimiento, seguimos reconociendo el rostro de Einstein como un icono de la genialidad, un símbolo supremo de la inteligencia.
¿Porqué? ¿Que es lo que le hizo tan famoso? ¿Cuál es el origen de sus novedosas teorías? ¿Cómo se comportaba en la intimidad? ¿Sabía que la famosa ecuación E = mc2 es la base de las modernas teorías relativas a los agujeros negros y a los viajes en el tiempo? ¿Sabia que Einstein estableció los fundamentos de la teoría del Big Bang y el comienzo del universo? El libro definitivo sobre Albert Einstein, que conmemora el centenario de la teoría de la relatividad y el 50 aniversario de su fallecimiento. Una apasionante y sorprendente obra que guía a través de su vida, desde su infancia hasta su reconocimiento mundial como científico innovador. Descubra todo lo que necesita saber para comprender a una de las mentes más brillantes de

Detalles de Todo Sobre Einstein

  • CIENCIA
  • 316
  • 410
  • Rústica
  • 2005
  • Castellano
  • 9788496222359

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.