Cuspide.com

BUSCAR

Reflexologia Sexual

ACTIVANDO LOS PUNTOS TAOISTAS DEL AMOR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 2.390,00
U$s 28,97

convertir a otras monedas

Sumás 1195 puntos

Canjealo con 23900 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Reflexologia Sexual

Ver índice

REFLEXOLOG A SEXUAL Las técnicas que Mantak Chia y su colaborador nos presentan en este libro son una continuación de sus anteriores obras El hombre multiorgásmico, La pareja multiorgásmica y sus trabajos acerca de la energía curativa del amor. Siendo los puntos reflejos de los órganos sexuales los más importantes de nuestro cuerpo, los autores nos introducen aquí en el reino de las rutas energéticas internas y de la sexualidad, para conducirnos a la comprensión y la práctica de la reflexología sexual.
T ‰CNICAS MANUALES PARA LOS AMANTES La reflexología sexual es un arte taoísta que ha evolucionado a lo largo de los siglos y que en nuestros días se ha convertido en una poderosa técnica de acupresión extática. Tanto si se practican solos como en pareja, los ejercicios sexuales que aquí se presentan pueden ayudar a cualquier persona a profundizar, expandir y sanar sus relaciones amorosas.
LO QUE TU CUERPO Y EL DE TUS AMANTES REVELAN La reflexología sexual te permite conocer los valores energéticos internos de una persona, y percibir la forma y el tamaño de sus órganos sexuales mediante la observación y combinación de sus características físicas externas. ‰stas te pueden revelar sus puntos fuertes y débiles, la compatibilidad entre los componentes de una pareja y tu propio potencial como amante.
Un método inestimable para incrementar el placer individual y la compatibilidad de la pareja, y para sacar el mayor partido según las características de cada amante.

Detalles de Reflexologia Sexual

  • 248
  • 550
  • Rústica
  • 2005
  • Castellano
  • 9788495973160

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP