Cuspide.com

BUSCAR

En Stock. Salida del depósito en 48 horas

AR$ 2.360,50
U$s 52,69

convertir a otras monedas

Sumás 1180 puntos

Canjealo con 23600 puntos

Precios válidos para compras on-line

Sin duda, el firmamento estrellado es uno de los espectáculos más bellos ofrecidos por la naturaleza y por el que muchas personas sienten especial asombro, admiración, sobrecogimiento y, sobre todo, curiosidad. Tan sólo por el hecho de mirar al cielo, ya nos vemos involucrados en la Astronomía. Y, aunque pueda parecer lo contrario, para iniciarse en esta fascinante afición, no se requieren ni grandes conocimientos ni costosos medios. A simple vista o con aparatos ópticos muy simples, podremos ver muchas maravillas celestes; sólo tenemos que saber dónde y qué mirar.
Con este libro se pretende informar, orientar, sugerir y en definitiva, ayudar a todas aquellas personas que han descubierto este interés y no tienen muy claro cómo empezar la andadura en su naciente afición. Trataremos de acercar el firmamento un poquito más a todos los lectores deseosos de conocerlo, intentando también que, como refleja el mismo título, sirva de 'guía' hacia el descubrimiento de la amplia diversidad de objetos celestes que están al alcance de pequeños instrumentos.
Para mayor claridad, la presente guía se ha dividido en cuatro secciones o partes bien diferenciadas. En todos los apartados se han incluido numerosas ilustraciones, tanto dibujos como fotografías, con la intención de que funcionen a modo de enzimas que ayuden a 'digerir' mejor el texto.
¿Estamos preparados para empezar a conocer y disfrutar del colosal espectáculo de los cielos? PueS pasemos página e iniciemos nuestro paseo...
'

Detalles de Guia Rapida Del Cielo

  • 112
  • 130
  • Rústica
  • 2004
  • Castellano
  • 9788495495563

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.