Impresión Bajo Demanda. Normalmente salida del depósito en 10 días.

AR$ 3.370,00
U$s 75,06

Sumás 1685 puntos

Canjealo con 33700 puntos

Reseña del libro Imposible No Comerse

Antología que reúne poemas, relatos, piezas teatrales y reflexiones de 54 escritores/as y artistas en torno al amor, desde la mística hasta la carnalidad caníbal. Coordinada por Antonino Nieto Rodríguez, cuenta con la participación de: Roberto Alifano, Antonio Barnés, Izara Batres, Ricardo Bellveser, Esther Bendahan Cohen, Susana Benet, Carmen Blanco, Pati Blanco, Eloy Boan, Yolanda Castaño, Rocío Castrillo, Alfredo Conde, Luis Alberto de Cuenca, José Enrique Díaz Martín, Teresa Espasa, María ngeles Fernández Jordán, Lucía de Fraga, Juan Ignacio García Garzón, Yolanda Guío Cerezo, Carlos Jiménez, Ramón Jiménez Pérez, Ouka Leele, Paco López-Barxas, Juan López Martínez, Xulio López Valcárcel, Luis Luna, Inma Marcos, Clara Martín, Félix Martín Franco, Cristina Martín Herrero, Diego Moldes, David Morello, Antonino Nieto Rodríguez, Jaime Noguerol, María Antonia Ortega Hernandez-Agero, Juan Pagán, Olga Patiño Nogueira, Xosé Perozo, Zully Arlene Pinchi Ramírez, Javier Puebla, Claudio Rodríguez Fer, Fanny Rubio, Yanet Rúiz, Antonio Ruiz Pascual, Fran Serrato, Emilio Sola, Rafael Soler, Ignacio Tamés García, José Luis šbeda, Mila Valcárcel, Javier Velasco Oliaga, Luis Antonio de Villena, Adina Ioana Vladu y Leo Zelada. La imagen que ilustra la portada es una magnífica obra cedida por artista y poeta Josep Grifoll.

Detalles de Imposible No Comerse

• 432
  • 600