MI HISTORIA

AR$ 1.240,00
U$s 22,55

Sumás 620 puntos

Canjealo con 12400 puntos

Reseña del libro Rafa

La hazaña de Rafael Nadal de convertirse en el jugador más joven de la era de los abiertos de tenis en conquistar los cuatro torneos de Grand Slam es un hito de la escena deportiva contemporánea. Nadal es un individuo tan intenso como brillante, cuya naturaleza guerrera en la pista, fruto de una extraordinaria disciplina y capacidad de sacrificio, contrasta con su vulnerabilidad humana fuera de ella.
Estas memorias, escritas en colaboración con el galardonado periodista John Carlin, nos revelan los entresijos de la infancia del mejor tenista español de la historia, la centralidad de la familia en su vida, su evolución como tenista y los altibajos profesionales y personales de su increíble trayectoria. Nadal nos relata golpe por golpe cómo se forjaron triunfos memorables: la victoria en la final de Wimbledon de 2008 contra Roger Federer ('El mejor partido de tenis jamás visto', según John McEnroe), y la del US Open de 2010 en la que venció a Novak Djokovic. Y vemos cómo ha afrontado lesiones que han llegado a amenazar su futuro profesional. Viajamos con el tenista desde su hogar de toda la vida en la isla de Mallorca hasta el vestidor de la pista central de Wimbledon, mientras nos describe la presión de competir en el torneo más importante del mundo. RAFA - Mi historia nos permite vislumbrar quién es el hombre que empuña la raqueta y conocer de primera mano qué es lo que realmente hace vibrar a este atleta tan celoso de su privacidad, y que nunca antes ha hablado de su vida familiar. Un relato personal, revelador y tan apasionante como Nadal mismo.

Detalles de Rafa

• 330
  • 640