Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 100,00
U$s 2,23

convertir a otras monedas

Sumás 50 puntos

Canjealo con 1000 puntos

Precios válidos para compras on-line

¿Sueñas con un mundo sin responsabilidades ni obligaciones, donde con una sonrisa puedas obtener todo lo que quieras? ¿Te gustaría poder decirle claramente a la pesada de Carolina que su pantalón, por muy moderno que sea, le hace el culo gordo? ¿Querrías que con un senciilo 'por favor' tu jefe te concediera un aumento de sueldo? íSé realista! Para vivir en sociedad, en familia, en la oficina, tienes que poner de tu parte, aceptar las reglas del juego y hacer un montón de cosas que no te apetecen en absoluto. Seguro que en tu casa te enseñaron los rudimentos del comportamiento en sociedad y los sigues más o menos escrupulosamente. Sin embargo, en la vida se presentan situaciones para las que tu querida mamá no siempre te ha preparado y para eso necesitas este cursillo de reciclaje.
En esta guía encontrarás soluciones para que las obligaciones sociales te resulten menos penosas, aprenderás a distinguir 'lo que se hace' de 'lo que no se hace' y trucos para salir airosa de las situaciones más diversas.
Aplicándolos, no tendrás que esforzarte para ser una anfitriona encantadora, una invitada deliciosa, una colega adorable, una amiga exquisita o la novia perfecta.
Nada te impedirá, no obstante, una vez sola en tu casa, pasearte en albornoz, lamer el plato y maldecir como un carretero. íPero eso no lo verá nadie!'

  • EL CLUB DE LAS PEREZOSAS
  • 266
  • 350
  • Rústica
  • 2010
  • Castellano
  • 9788493664992

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.