Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 990,00
U$s 15,59

convertir a otras monedas

Sumás 495 puntos

Canjealo con 9900 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro El Juego De Trinity

Ver índice

Daniel Byrne queda a la tutela de su tío, el reverendo evangelista Tim Trinity, al poco de morir sus padres. La admiración y respeto que siente por él se desvanece durante su adolescencia, pues descubre que es un estafador.

Decide irse a vivir a una parroquia, el boxeo y sus estudios serán su válvula de escape hasta que en la Universidad conoce a Julia Rothamn, una mujer que le devuelve la fe en sí mismo; pero ya es tarde, pues ha decido entrar en el seminario y convertirse en sacerdote.

Pasados los años, Daniel trabaja en un departamento secreto del Vaticano llamado ?El abogado del Diablo? que consiste en investigar si los milagros que la gente ve o realiza son ciertos o por el contrario son fraudes. Daniel lleva 721 casos investigados durante diez años, todos con gran éxito, pero el caso 722 será diferente, tiene que investigar a su tío, al reverendo Tim Trinity, que habla lenguas extrañas y predice profecías.

Su sobrino intentará creerle, ¿se podrá recuperar la relación perdida? Y ahora que le sigue la mafia y el Vaticano quiere desacreditarle como falso Mesías, ¿podrá demostrar con la ayuda de Daniel qué hay detrás

Detalles de El Juego De Trinity

  • 416
  • 540
  • Rústica
  • 2019
  • Castellano
  • 9788492915576

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.