Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.739,00
U$s 28,74

convertir a otras monedas

Sumás 869 puntos

Canjealo con 17390 puntos

Precios válidos para compras on-line

Este libro es una guía práctica para la ilustración de calzados, sombreros, bolsos y monederos, productos cosméticos y joyería. Este libro ofrece a estudiantes y profesionales los conocimientos y la capacidad para desarrollar sus propios trabajos más allá de los principios básicos y de realizarlos con estilo y soltura. Este ejemplar presenta todos los materiales disponibles y muestra la manera de sacarles el mayor partido; muestra una variedad de estilos distintos y examina los problemas técnicos que plantea el dibujo de los distintos productos y materiales; incluye glosarios ilustrados ex profeso del vocabulario técnico y la terminología estilística empleados en la industria de los accesorios.
Encontramos, temas tan interesantes y prácticos como, materiales y utensillos, calzado, sombrerería, bolsos, monederos y cinturones, el rostro y los cosméticos, joyería y dibujos de figurines de moda. Todos estos apartados reúnen textos didácticos con imágenes en color de maniquíes, modelos, materiales y utensillos para llevar a cabo los diseños. Se trata de una guía única por su contenido y constituye la guía definitiva de la ilustración de accesorios para principiantes, estudiantes y profesionales.
'

  • 192
  • 750
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9788492810536

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.