Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 6.278,50
U$s 104,64

convertir a otras monedas

Sumás 3139 puntos

Canjealo con 62780 puntos

Precios válidos para compras on-line

Las obras que integran este volumen representan la totalidad de adquisiciones realizadas desde el inicio del proyecto hasta la fecha, superados doce años de vida. Dado que estos fondos ya han alcanzado un significativo nivel cuantitativo y cualitativo, son merecedores de este esfuerzo editorial que aspira a difundir la coherencia de la selección y a divulgar el conocimiento en torno a ellos de la mano de un elenco de expertos, que nos desvelan, página a página, aspectos extraordinarios sobre las obras y sus creadores.
Este volumen es, principalmente, un libro abierto, ya que el programa de adquisiciones que conforma la acción estratégica del Museo Guggenheim Bilbao sigue su curso y continuará incorporando en el futuro nuevas piezas a su Colección.
Con este proyecto ponemos de relieve, de una magnífica forma, el patrimonio que hemos sido capaces de reunir en Bilbao, siguiendo la estela de aquella primigenia idea visionaria de Solomon R. Guggenheim de construir un museo para albergar el arte de su tiempo y que alentó la colección fundacional de los Museos Guggenheim.
'

  • 536
  • 4090
  • Tela
  • 2009
  • Castellano
  • 9788492441839

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.