Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 10.041,50
U$s 165,98

convertir a otras monedas

Sumás 5020 puntos

Canjealo con 100410 puntos

Precios válidos para compras on-line

La moda española cumple veinticinco años y su pasarela más representativa, Cibeles Madrid Fashion Week, en la que han nacido, han crecido y se han consolidado los creadores españoies, cincuenta ediciones. Hoy día podemos afirmar abiertamente que Madrid es la capital de la moda en España.
Estos veinticinco años están indisolublemente unidos a nuestra democracia: la moda nace y crece en sociedades democráticas formando parte desús cambios, de la movilidad que estas permiten y reinventando continuamente clases sociales, estados de ánimo y valores.
España siempre ha tenido grandes nombres en todas las disciplinas artísticas, y la creación de moda no iba a ser menos. Lo que había caracterizado a los creadores españoles de moda fue la consagración y el desarrollo de su trabajo en el extranjero; así mientras creadores españoles se instalaban en París o Venecia, otros europeos se asentaban en el Madrid tolerante y vanguardista del periodo de entreguerras como Sonta Delaunay, la primera en aplicar la creación artística a la indumentaria y a todo aquello que nos rodea en la vida; la ropa como la primera casa del individuo que se prolonga en todo lo que le rodea. La situación actual es bien distinta y los creadores españoles diseñan y producen en España y desde aquí se presentan al mundo su made in Spain.
'

  • 132
  • 2820
  • Tela
  • 2009
  • Castellano
  • 9788492441747

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.