AR$ 499,00
U$s 4,72

Sumás 249 puntos

Canjealo con 4990 puntos cuspide max

Reseña del libro Victoria

En 1837, con apenas 18 años, Victoria se despierta una mañana para descubrir que su tío ha muerto y ella va a convertirse en reina de la nación más poderosa del planeta. Pero ¿logrará ser una monarca de pleno derecho o solo una marioneta en manos de familiares intrigantes y ambiciosos políticos? ¿Podrá imponerse en un mundo de hombres que creen que las mujeres son demasiado inestables para reinar? Todos pretenden casarla con su primo, el príncipe Alberto, pero Victoria no tiene ninguna intención de acceder a un matrimonio de conveniencia. Prefiere gobernar sola y disfrutar de la compañía del primer ministro, el brillante Lord Melbourne, el único que la hace reír y que cree que de verdad llegará a ser una gran reina. Aunque la visita del príncipe Alberto está en marcha, ella ya ha decidido que es aburrido e insoportable porque así lo recuerda de su infancia. Después de todo la reina sabe lo quiere... O quizá aún no. La crítica ha dicho... «La combinación perfecta entre evasión, suspense, romance y exhaustiva investigación histórica.» The Times «Irresistible... Una novela histórica exquisita y apasionante.» Publishers Weekly «Te conquistará. Da vida de manera esplendorosa al relato de la ascensión al trono de Victoria... Me encantó el detalle con que está escrita, no podía parar de leer.» Stylist «Un éxito. La documentación es impecable, la atención a los detalles, desde el protocolo a las enaguas, perfecta, y da una nueva, y chispeante, vida a la extraordinaria figura de Victoria.» Sunday Mirror.

Detalles de Victoria

• LITERATURA
  • 488