Cuspide.com

BUSCAR

Pediatria Integral

TERAPIAS NATURALES Y TRADICIONALES PARA LAS ENFERMEDADES MAS FRECUENTES

Autor:

Editorial: MEDICI

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 5.975,50
U$s 105,76

convertir a otras monedas

Sumás 2987 puntos

Canjealo con 59750 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Pediatria Integral

Ver índice

Si usted es uno de los miles de padres que se siente frustrado y abrumado por los distintos tipos de asesoramiento médico que recibe, en esta completa obra encontrará respuestas basadas en la medicina integral para el niño. Totalmente revisada y actualizada, para reflejar los numerosos avances que se han producido recientemente en este campo, 'Pediatría integral' de la doctora Kemper incorpora lo mejor tanto de la medicina tradicional como de las medicinas naturales, con el fin de ayudar a los padres a enfrentarse a los problemas de salud más habituales de la infancia. Desde la otitis hasta la alergia, desde la fiebre hasta la erupción del pañal, desde un resfriado hasta la enuresis nocturna, esta valiosa guía ofrece consejos prácticos que contribuyen a la curación global del niño.
Basada en datos científicos y escrita en un lenguaje claro y sencillo, 'Pediatría integral' debe ser la primera obra a la que acudan los padres en busca de un asesoramiento fiable y práctico sobre todos los aspectos de la salud del niño.
ESTA OBRA LES AYUDARA A: * Tener en cuenta todas las opciones médicas en el cuidado de la salud de sus hijos * Integrar lo mejor de la ciencia médica moderna con acreditados tratamientos fitoterapéuticos, homeopáticos y otras técnicas curativas.
* Buscar una atención segura, eficaz, personal y sin efectos secundarios.
* Elegir, entre diversos tratamientos potenciales, el más adecuado en el contexto global del niño.
'

Detalles de Pediatria Integral

  • 560
  • 1110
  • Rústica
  • 2004
  • Castellano
  • 9788489778900

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.