Cuspide.com

BUSCAR

El Niño Tozudo

UNA GUIA PARA PADRES DE NIÑOS MAS INTENSOS SENSIBLES PERSPICACES PERSISTENT

Autor:

Editorial: MEDICI

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 2.612,00
U$s 61,31

convertir a otras monedas

Sumás 1306 puntos

Canjealo con 26120 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro El Niño Tozudo

Ver índice

El niño tozudo -a menudo denominado también difícil o tenazpuede abrumar fácilmente a sus padres, hacerles sentir frustrados, que no sirven. La palabra que define a estos niños, de hecho, es más: por temperamento, son más intensos, sensibles, perspicaces, persistentes y con mayores dificultades para adaptarse a los cambios que la mayoría de los niños. A través de ejemplos muy gráficos y con un punto de vista positivo excepcional, la autora ofrece a estos padres su apoyo y unas estrategias de probada eficacia para educar a su hijo.
'El niño tozudo' les ayudará a: * Entender los rasgos del temperamento de los hijos y de los padres * Pensar en la posibilidad de conseguir grandes resultados con un simple programa de cuatro fases * Descubrir la fuerza de las etiquetas positivas, más que de las negativas * Sobrellevar los berrinches y los enfrentamientos violentos cuando se produzcan * Desarrollar estrategias para reconducir a su hijo durante las horas de las comidas, la de acostarse, las vacaciones, en el colegio y en muchas otras situaciones difíciles.
'

Detalles de El Niño Tozudo

  • 538
  • 520
  • Rústica
  • 2006
  • Castellano
  • 9788489778870

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.