Cuspide.com

BUSCAR

Mama Se Rien De Mi

COMO AFRONTAR EL RECHAZO Y LA EXCLUSION EN LA INFANCIA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 2.009,50
U$s 47,17

convertir a otras monedas

Sumás 1004 puntos

Canjealo con 20090 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Mama Se Rien De Mi

Ver índice

Responde a las preguntas clave sobre las múltiples manifestaciones de la crueldad social, ofrece convincentes descripciones de los principales escenarios donde se producen las burlas e ilustra cómo hacerles frente. Con estudios de casos redactados de forma amena y un formato de preguntas y respuestas muy claro para el lector, este apasionante libro muestra a los padres a qué puede enfrentarse un niño en su vida social y proporciona consejos concretos para resolver cada situación.
A través de una exposición inteligente y perspicaces sugerencias, los padres descubrirán: * La diferencia entre el verdadero riesgo de exclusión y los problemas de convivencia normales * El momento apropiado para intervenir y cuándo mantenerse al margen * Ideas para mediar entre niños sin parecer entrometidos * Consejos básicos para los padres que se preocupan demasiado * La importancia de enseñar y fomentar las aptitudes para el liderazgo * El poder de la amistad.
'Mamá, se ríen de mí' es el libro indispensable para todo padre que desee convertir los años formativos de su hijo en una experiencia rica y gratificante.
'

Detalles de Mama Se Rien De Mi

  • 296
  • 300
  • Rústica
  • 2003
  • Castellano
  • 9788489778825

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.