Cuspide.com

BUSCAR

Siglo 20

Autor:

Editorial: BLUME

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 3.195,00
U$s 38,26

convertir a otras monedas

Sumás 1597 puntos

Canjealo con 31950 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Siglo 20

Ver índice

SIGLO 20: no sólo es la síntesis más ambiciosa y exhaustiva de nuestro siglo; también es un importante acontecimiento editorial.
SIGLO 20 ofrece a la vez los conocimientos, las opiniones, el talento y la penetración de un equipo editorial de primera clase, una serie de diseñadores gráficos, un grupo de escritores reconocidos (Robert Stone, Mary Gordon, sir Stephen Spender, Stephen Jay Gould, sir Arthur C. Clarke y Josep Florit; este último, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Barcelona, ha revisado y adaptado la obra al mundo hispanoamericano) y los excelentes fondos de Turner Publishing y Turner Broadcasting System (CNN) para crear una obra de consulta única de referencia obligada para todos los niveles.
SIGLO 20 es una aventura para el historiador aficionado, una herramienta esencial para el estudiante y un disfrute para todo lector que busque una síntesis amena y moderna de los últimos cien años.
SIGLO 20 se ocupa de temas importantes, historias fascinantes, personajes internacionales interesantes, acontecimientos sorprendentes y características subyacentes que han configurado este siglo único. Los temas que se incluyen en este libro ilustrado van desde la inevitable decadencia de los imperios del Viejo Mundo hasta el fuerte crecimiento económico de las naciones del Pacífico; desde los últimos días del caballo, el vapor y el transporte marítimo hasta la exploración del espacio; desde los horrores de la guerra de trincheras de la primera guerra mundial hasta la perspectiva «inimaginable< del holocausto nuclea

Detalles de Siglo 20

  • 740
  • 3370
  • Tela
  • 2000
  • Castellano
  • 9788489396432

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP