Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.846,00
U$s 28,40

Sumás 923 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Enseñanzas Dzogchen

Ver índice

El Dzogchen es la esencia del budismo tibetano. Aunque el Dzogchen, o la va de la Total Perfección, no es una religión, tradición o filosofa, es, tal como dice Chögyal Namkhai Norbu, 'la va de auto-liberación que nos permite descubrir nuestra verdadera naturaleza. No es sólo el nombre de una enseñanza, sino la realidad de nuestra verdadera condición, nuestro estado totalmente auto-perfeccionado. Por medio de la transmisión, el maestro otorga los métodos para descubrir esa verdadera condición'.
Mediante sus explicaciones e instrucciones claras, directas y precisas, el Maestro Chögyal Namkhai Norbu hace accesibles a todo el mundo estas profundas enseñanzas del linaje de Garab Dorje. Enseñanzas Dzogchen ofrece una extensiva y ampla recopilación de enseñanzas ofrecidas por un gran maestro de Dzogchen y erudito tibetano. Todos los captulo contienen beneficiosas instrucciones tanto para estudiantes noveles como para los avanzados, sin tener en cuenta la tradición que puedan estar siguiendo, y profundiza en el significado auténtico de temas importantes relacionados con los Sutra, el Tantra y el Dzogchen.

Detalles de Enseñanzas Dzogchen

  • 168
  • 330
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9788487403972

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.