Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.373,00
U$s 24,30

convertir a otras monedas

Sumás 686 puntos

Canjealo con 13730 puntos

Precios válidos para compras on-line

Este libro nace de la intersección de dos realidades: las Jornadas sobre enteógenos, (Barcelona, junio de 1997) y la Colección Cogniciones. Los capítulos que componen el presente volumen son el texto revisado de las conferencias que se impartieron en dichas jornadas.
Esta recopilación sigue en la vena de Plantas, Chamanismo y Estados de Consciencia, el primer volumen de la Colección Cogniciones en el que también participaron los principales estudiosos del universo de los enteógenos.
La obra que nos ocupa incluye la sabia aportación de Albert Hofmann, inmortal suizo descubridor de la LSD-25, Meditación y percepción sensorial, verdadera joya filosófica, así como la combativa exposición de Antonio Escohotado, Drogas y dignidad humana, junto a interesantísimas intervenciones de Jonathan Ott, discípulo directo y personal de tres eminentes y estimados científicos: Albert Hofmann, Robert Gordon Wasson y Richard Evans Schultes, así como de Giorgio Samorini entre otros. Se podría decir que los distintos capítulos de esta obra son una excelente muestra de los trabajos más interesantes que hoy se realizan sobre enteógenos, desde el pensamiento científico. Hay textos de filosofía, bioquímica, antropología, historia y farmacología; algunos pueden resultar más fáciles de leer que otros por la dureza o suavidad del contenido; algunos interesarán más a un tipo de lectores, pero en definitiva constituyen un documento de gran importancia.
Es de esperar que con una variedad temática como ésta, cada lector o lectora pueda hallar aquella inform

  • COGNICIONES
  • 176
  • 300
  • Rústica
  • 1999
  • Castellano
  • 9788487403385

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.