Cuspide.com

BUSCAR

La Empresa De Jardineria Y Paisajismo

MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE ESPACIOS VERDES

Autor:

Editorial: MUNDI-PRENSA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 4.467,00
U$s 82,72

convertir a otras monedas

Sumás 2233 puntos

Canjealo con 44670 puntos

Precios válidos para compras on-line

La profesionalización del diseño y la conservación de las zonas verdes hacen imprescindible cualificaciones técnicas del más alto nivel si se quiere desarrollar una gestión racional de la conservación. La mayor conciencia sobre la importancia del mantenimiento, por parte de los responsables de la gestión de los espacios verdes, ha hecho que se dote a los presupuestos de partidas económicas significativas dedicadas a la conservación de los espacios verdes.
Que a los espacios verdes en España se les está prestando el interés y la importancia que merecen, es ya una realidad; son ya varias las ciudades de nuestra geografía que cuentan con unos ratios y niveles de conservación que no tienen nada que envidiar a las más significativas de nuestro entorno europeo. Disponemos de más de 15 m2/habitante de espacios verdes de media a nivel nacional. De estos, 7,4 m2 corresponden a zonas verdes y 7,9 m2 corresponden a áreas forestales de mantenimiento más naturalizado. Fijándonos en un futuro próximo, el reto es conseguir ratios medios de 10 m2 de zonas verdes por habitante.
Con las anteriores ediciones, se ha puesto de manifiesto que han quedado cubiertas las expectativas de muchos profesionales y estudiantes de las distintas ingenierías, que aspiran a desarrollar su profesión en esta actividad.
Los criterios de racionalidad definidos para la gestión de los espacios verdes, así como las soluciones propuestas, son compartidos y tomados en consideración por muchos responsables de los departamentos de parques y jardines.
El autor, con una d

  • 544
  • 1060
  • Cartón
  • 2006
  • Castellano
  • 9788484762775

Otros productos de ROS ORTA SERAFIN

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.