Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 8.156,50
U$s 144,36

convertir a otras monedas

Sumás 4078 puntos

Canjealo con 81560 puntos

Precios válidos para compras on-line

La desertificaron representa, cada día más, un grave problema económico, social y ecológico para muchos países de todas las regiones del mundo. La Comunidad Internacional, consciente del problema, ha comenzado a mostrar una preocupación creciente por detener este fenómeno. Ya en la Conferencia de Nairobi (1977) y especialmente en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo (CNUMAD, 1992) se propuso canalizar todos los esfuerzos a través de un convenio internacional específico.
Finalmente el 22 de diciembre de 1996 entró en vigor la Convención de las Naciones Unidas de Lucha contra la Desertificación en los países afectados por sequía grave o desertificación, en particular frica (CLD) que fue concebida como un marco jurídicamente vinculante para dar una respuesta global al deterioro medioambiental y lograr medios de subsistencia sostenibles.
Los planificadores, los encargados de elaborar programas y políticas específicas y los responsables de ejecutarlas, necesitan recabar información, interpretarla y aportar soluciones técnicas, atendiendo siempre al criterio de sostenibilidad ambiental. TRAGSA, que desde hace 25 años ha velado y vela por un medio ambiente para todos, ha querido alumbrar esta obra, que nace con el deseo de ser una herramienta útil para todos ellos y en general para todos los agentes implicados en el medio ambiente, tanto de la Administración como de las empresas, universidades, centros de investigación y entidades proteccionistas, de España y de Hispanoamérica.
Con esta nueva obra,

  • 1048
  • 3240
  • Cartón
  • 2003
  • Castellano
  • 9788484761136

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.